Juegos de autos

Tenemos 63 juegos de autos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Monster Hummer 2 Categorías: autos

Monster Hummer 2

Practica en este juego a manejar un auto Hummer por un camino agreste y lleno de obstáculos. Completa el recorrido evitando que el auto vuelque para pasar todos los niveles.

Jugar a Monster Hummer 2

Wanted Categorías: autos, películas

Wanted

Juego de coches y disparos basado en la película 'Wanted'. Wesley Gibson es perseguido por unos enemigos que le quieren muerto. Así que tiene que conducir su auto a toda velocidad para esquivar los disparos enemigos y dispararles a ellos para eliminarlos.

Jugar a Wanted

Formula legend Categorías: autos

Formula legend

Emocionante juego de carreras de coches formula 1. Participa en esta emocionante carrera y conduce tu propio bólido. Pisa el acelerador y llega al la meta antes que tus rivales para ganar.

Jugar a Formula legend

Traffic Jam Categorías: autos

Traffic Jam

Una atasco se a producido en la salida de un aparcamiento. Los vehículos han aparcado como han querido y ahora tú no puedes sacar tu auto. Para poderlo sacar del parking, deberás de mover los vehículos para abrir camino hacia la salida.

Jugar a Traffic Jam

Aparcando el auto Categorías: autos

Aparcando el auto

Estas en la autoescuela para sacarte el permiso de conducir. Pero antes debes de aparcar correctamente o no te darán el permiso. Así que tienes que practicar el aparcamiento para presentarte al examen cuando estés preparado.

Jugar a Aparcando el auto

Rush Hour Categorías: autos

Rush Hour

Has dejado tu auto aparcado un momento en un parking. Cuando has regresado a recogerlo, unos vehículos mal aparcados cerraban el paso de salida. Ahora tienes que mover los otros vehículos para despejar la salida y sacar tu auto.

Jugar a Rush Hour

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 11

  • ¿Te gusta gratuitosjuegos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave